lunes, 16 de agosto de 2010

brisa de medianoche cap.15

POV CAROLINE
Nicholas se detuvo enfrente de un edificio que nunca había visto.Se parecía a ...Bueno no podía explicar a que se parecía, daba una sensacion de estar en un colegio pribado de Londres en una película de los años 50.Lo mas curioso de todo era que conocía la calle pero nunca me había percatado de ese singular lugar.
Antes de entrar al edificio Nicholas me dijo.-Quedate cerca y no hagas nada que yo no te diga.-Asentí en silencio.No entendía por que estábamos en ese lugar desconocido ni tampoco por que el se mostraba tan precavido, después de todo era su familia ¿no?No dije nada era su familia, el debía conocerla mejor que yo.
Si el exterior me había parecido extraño el interior lo era aun mas.En el piso se extendía una larga capa de mármol blanco que llegaba hasta una amplia escalera que se habría en dos en el descanso de el mismo material.Detrás de esta se extendía una gran ventana que dejaba entrar la luz pálida que se filtraba entre las nubes.A los costados había grandes puertas de madera con picaportes color oro.Parecía lo que toda mi vida me había imaginado como un castillo.No me hubiera sorprendido si en cualquier momento apareciera una princesa con largos cabellos vestida con un elegante vestido.Pero en vez de una princesa apareció una chica con cabello rubio y corto, no como el mio este era rubio claro, y en vez de mis horribles risos esta tenia un liso perfecto.Tenia ojos oscuros y era muy pálida.En su cara se formaba una sonrisa que era entre curiosa y feliz y divertida y quien sabe que cosas mas.Su mirada se clavo en mi y derrepente tube deseos de conocerla.Nicholas se interpuso entre mi y ella bloqueándome la vista.
-Puedes dejarte de tonterías Sara, no hace falta que intentes manipularla.-Ella se encojio de hombros como si el le hubiera arruinado su juego favorito.-Puedes presentarte como la gente normal solo por hoy.-Ella rió y bajo rápidamente las escaleras con una sonrisa franca en los labios.
-No tienes por que ponerte así hermanito.-Dijo todavía con su sonrisa divertida.-Hola soy sara.-Dijo esta vez dirijiendose a mi.-No le creas cualquier cosa que te alla dicho de mi es mentira.No soy tan mala.-
-No, eres peor.-Afirmo Nicholas.
-¿Y tu eres?-Me obligue a quitar mi cara de asombro de mi rostro.
-Soy Caroline.-
-Y también humana, que huele a duina.-Dijo dirijiendose a Nicholas en lo ultimo.-¿Que paso?
-Yo no lo ise.-Se apresuro a aclarar.-Fue un neofito.-
-¿Un neofito? ¿Solo?-
-Si, después hablamos de eso.¿Están todos?-
-Todos excepto Peter.Salio de caza.-
-Esta bien iremos a mi habitación.-
Ella sonrió y se fue por una de las puertas al costado de la escalera.Nosotros subimos la escalera giramos a la derecha y entramos en una puerta.Cuando entramos la habitación parecía pequeña comparada con la gigante sale en la que acabábamos de estar, pero no me llevo mucho darme cuenta de que era definitibamente mas grande que la mía.
Habia una cama un poco desordenada y un escritorio donde descansaban un par de libros.Junto a estos estaban las dos cosas que mas me habían gustado: un piano de media cola notablemente gastado ,pero que no perdía su encanto, y una biblioteca muy amplia llena de libros viejos, en la que me podría haber pasado el resto de mi vida leyendo un libro tras otro.
Rápidamente me dirigí a la biblioteca en un acto reflejo de mi amor por los libros.Había algunos que había leído, pero otros que ni siquiera había escuchado hablar de ellos.Pose mi mano muy suavemente sobre las cubiertas de cuero.Siempre me he sentido atraída por las cosas viejas tienen una textura y un olor deferente.
-¿Te gusta leer?-Pregunto y su vos me saco de mis pensamientos.
-Si, bastante.Siempre me ha gustado.-Dije recordando cuando era pequeña le pedía a mi abuelo que me leyera un cuento todos los días.-Asumo que a ti te gusta.-Dije señalando la biblioteca.
Asintio.-Tenemos que irnos te presentare al resto de la familia.-