martes, 10 de agosto de 2010

brisa de medianoche cap.14

PON CAROLINE
-Okey creo que ya lo asimile, ahora podrías por favor decir algo.-Casi grite, había pasado como media hora y ninguno de los dos había dicho nada y, por primera vez en mi vida, el silencio me estaba incomodando.
-¿Que quieres que diga?-Pregunto.
-No se cualquier cosa, sobre vampiros, sobre ti, sobre lo que sea.Me basta con escuchar la voz de alguien.-
-Pregunta lo que quieras y yo responderé.-
Suspire.-Esta bien ¿Que fue exactamente lo que paso en el parque?-
-Un neófito te ataco.-Se limito a decir.¿No podía decir respuestas mas largas?
-Y un neófito es...-
-Un vampiro, joven-
-Y con joven te refieres a...-
-Uno creado recientemente.-
-Entiendo ¿Y ahora esta?-
-Muerto-Finaliso.
-¿Puedes matar vampiros?-
-Si-
-Si me doy cuenta pero ¿Eso no esta mal?-
-Violo la ley.-
-¿Que ley?-Pregunte por que no recordaba haber escuchado la ley que prohibía que un vampiro le chupara la sangre a un ser humano.
-La nuestra.Esta prohibido tomar la sangre de un humano.-Dijo.
-¿Y si el humano lo consiente?-
Me miro aterrado.
-¿Realmente alguien seria tan estúpido como para hacerlo?-
Me encoji de hombros-Cualquier cosa puede pasar ¿no?-
-Eso creo.-Dijo.-Pero pase lo que pase nunca lo hagas.Prometelo.
-No.-Negue.-No prometo nada que no este segura de que valla a cumplirlo.-Dije.-Espera un segundo si no pueden tomar la sangre de un humano de que...-
-¿Nos alimentamos? De animales.-
-¿Y que hay del sol?-
-Un puro mito, francamente no se por que los humanos creen eso nunca lo entendí ¿Como el sol podría dañar a alguien?-
-¿Algo mas que debería saber?-
-Esto.-Parpadee por un segundo y ya no estaba.
-¿N-nicholas?-
-Sigo aquí.-Me respondió amablemente el aire.No entendí, lo escuchaba enfrente mio pero no veía nada.Levante mi mano y palpe el aire.Lo sentí en mi mano.Entonces volvió a aparecer tan real como hace algunos instantes.
-¿Como hiciste eso?-Dije sorprendida.
-Es mi talento.-Dijo.-Tu también puedes hacer algo pero tal vez sea muy débil por que eres humana.-
-¿Me estas diciendo que podría desaparecer como tu?-Dije tratando de ser invisible con todas mis fuerzas.
-No exactamente, podrías ser invisible, pero podrías tener otro talento, nunca eh conocido a alguien que comparta el mio.-Contesto como si estuviera explicándole a alguien algo tan simple como respirar.-Pero puedo hacer que los demás no te vean a ti.-
-Definitibamente esta es la parte mas divertida de todo lo que me contaste hoy.-Conteste riéndome.-¿Que otros poderes hay?-
-Demesiados.-Contesto.-
-¿Conoces mas vampiros?-
-Si.-Dijo.-Mi familia.
-¿Tienes hermanos?-Dije, me había olvidado que en el fondo mi maravilloso vampiro era una persona.
-Algo asi.-
-¿Algo asi?-
-Creo que es hora de que conoscas a mi familia.-Dijo y no pude evitar asombrarme.