viernes, 20 de agosto de 2010

brisa de medianoche cap. 16

POV CAROLINE

No se por que pero en el momento en que dijo familia la imagen de mi madre cruzo por mi cabeza.Un escalofrío corrió por mi cuerpo y me puso los pelos de punta.Todos los muros parecieron mas pequeños al igual que la habitación.No era la primera vez que eso pasaba.En los momentos que estaba completamente bien, esas horribles imagenes cruzaban por mi cabeza.No lo terminaba de entender pero mi estomago se resolvía y mi vista se volvía borrosa.Y un pánico frío me inundaba.Y perdía la conciencia.
Desperté en una habitación oscura que reconocí como mi propia habitación.Estaba agitada y respiraba entrecortadamente, cuando toque mi mejilla note que estaba mojada.Seguía llorando dormida.Nicholas, todo había sido un sueño.Suspire para mi subconsciente ¿Era acaso capas de crear cosas tan reales? Entonces lo vi, sentado en la silla de mi escritorio tan real como nunca.Con sus ojos fijos en mi.Me miraban fijamente, pero no aparto la mirada como lo hubiera hecho cualquier persona, mantuvo la mirada sin vacilar tal como yo lo hubiera hecho.Ya se me estaba haciendo costumbre despertar con el cerca.No me hubiera molestado repetirlo.
-¿Estas bien?-Cuando dijo eso no pudo evitar que todo mi mundo se oscureciera.Pero trate de no dejar que eso se notara.Aunque no estoy segura si fue visible cuando la sonrisa de mis labios se endureció.
-Si.-Dije tratando de sonar convincente.
No era la primera vez que me desmallaba sin sentido alguno.Desde el dia que mi madre me dejo me habia pasado barias veces.El doctor dijo que era debido al trauma y que con el tiempo pasaria, pero seguia ocurriendo.Sin que pudiera hacer nada al respecto.Tenia la sensacion de estar vacia y temblaba.Me dolia la cabeza lebemente, siempre me pasaba despues de llorar.Una lagrima se me escapo si poder controlarla. ¿Por que me pasaba eso? No podia controlarlo.Cerre los ojos con fuersa pero eso solo logro que la lagrima se escapara mas rapido de mi rostro.Dejando que escaparan nuevas gotas saladas.
Senti la mano de Nicholas contra mi rostro.Me sobresalte y habri los ojos.El segia con la mano debajo de mi ojo, se sentia bien estar tan serca de el.El dolor seguia pero estaba con alguien a mi lado, estaba ahi conmigo.
Se apollo en la cabezera de mi cama y me abrazo.Me sentia como una niñita y respondi a su abrazo como su fuera una.Sentia como si hubiera estado toda mi vida conteniendo la respiracion y recien ahora podia respirar.Como si un alivio desconocido llegara a mi.Seguia llorardo pero mi alivio volava por mi cuerpo, libre como un pajaro que a sido liberado de la prision mas cruel, extendiendo sus alas y sintiendo el alivio del viento.
Cuando desperte tenia las mejillas ahun mas pegajosas que antes.Y Nicholas seguia fiel a su abrazo.Estaba dormido con una expresion de paz en la cara.Abrio los ojos hacia mi.Y supe que era el momento de hablar.