sábado, 17 de julio de 2010

brisa de medianoche cap. 13

POV CAROLIN
Antes de salir afuera ise algo que estaba esperando hacer hace mucho tiempo.Me incline asía arriba y lo bese.Durante ese beso descubrí algo.Me di cuenta que era una sensacion completamente diferente a todos los otros besos que había dado en mi vida(Naturalmente ese no era mi primer beso).Se sentía tan bien.Se sentía como un beso real.Toda mi vida tube la sensacion de que algo faltaba para hacerme completamente feliz y ahora entendía por que.Por que me faltaba el.
Salimos lentamente.El aire frió me iso bien.Sentí el viento corriendo por mi cuello y entre mi cabello.Era tan agradable sentir como el frió rosaba mi piel.No se parecía mucho al lugar de donde venia.Siempre asía calor y eso me volvía loca.Había detestado el calor desde que era pequeña, esa sensacion molesta que envolvía y no había escapatoria de ello.En cambio el frió siempre había sido algo silencioso y tranquilo.Completamente pacifico.

Me di cuenta de que Nicholas estaba muy silencioso al lado mio.Me miraba fijamente, sus ojos eran penetrantes, brillaban en un verde azulado hermoso.En algún momento alguno de nosotros dos tendría que decir algo.Tenia mil pregunta en mi cabeza esperando a ser respuestas pero al mismo tiempo no se me ocurría nada.Estábamos caminando por una calle que no conocía pero eso no me preocupo.La casa de la que habíamos salido había quedado atrás.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-Pregunte.
El asintió.
-¿En que estas pensando?-

POV NICHOLAS
Su pregunta me desconserto.

-Francamente me pregunto que estas pensando tu.-

-¿Yo?-Pareció sorprendida.

-Si.Generalmente cuando le dices estas cosas a las persona corren, gritan, se asustan o algo parecido.Pero tu no estas ni sorprendida y en vez de preguntar algo sobre los vampiros solo preguntas en que pienso.De todas las preguntas que podrías haber hecho elegiste la mas aburrida.-Dije.

-No exactamente.Además si lo miras con "lógica" pregunte algo de los vampiros.Pregunte algo de un vampiro que eres tu.-Dijo.Sus ojos brillaban con astucia color marrón oscuro.Y tenia una hermosa sonrisa en su cara que la hacia parecer una niña pequeña.Derrepente su cara se altero como si se hubiera dado cuenta de algo."Ahora viene la reacción que estaba esperando"Pensé.Pero no:
-¿Que hora es?-Sonreí involuntariamente.Aunque creo que la causa de esa sonrisa fue el alivio de que uno de mis mas grandes miedos no sucediera.
-La 01:20-Respondí mirando mi celular.
POV CAROLIN
Me alivie al saber la hora.No era muy tarde pero parecía que hoy a la mañana había pasado hace años atrás.La escuela, mi casa, incluso mi propio padre parecían de un tiempo pasado.Se sentía extraño, por otro lado un nuevo mundo estaba llegando, un mundo donde existían vampiros y quien sabe que cosas mas.Las cosas eran aun mas extrañas cada vez que las pensaba.Y al mismo tiempo, de alguna forma, se sentían como si siempre tendrían que haber sido así.
Despues estaba Nicholas.Una parte de mi queria abrazarlo y estar con el por siempre, queria olvidarse del mundo y esconderse solo con el en algun lugar alejado de todos y de todo.Y la otra parte... no estaba segura que queria la otra parte.Ni siquiera sabia si existia otra parte que queria algo diferente.
En resumen mis emociones no eran las calladas cosas que siempre estaban bajo control en mi cabeza y a las que me habia acostumbrado facilmente.Eran el descontrol libre en mi cabeza.