miércoles, 9 de junio de 2010

brisa de medianoche cap. 10

POV CAROLINE
En ese momento mi cerebro no tubo suficiente tiempo para comprender lo que pasaba.De donde había salido ese sonido tan extraño que nunca había escuchado antes.En ese momento el muchacho que debía tener mas o menos mi edad dio un salto impresionante.Un salto de mas de 20 metros de largo que transformo la larga distancia que nos separaba en unos escasos centímetros.Con un miedo que me heló la piel vi salir de sus dientes peligrosos colmillos que se aproximaron a mi garganta.
Sentí una punsada en mi cuello y un liquido caliente que corría por este.Sangre, comprendi antes de escuchar un golpe y caer en la inconsciencia.
POV NICOLAS
Mientras la miraba suspire.Estaba como la primera vez que la había visto.Pálida, inmóvil, como si nunca mas volviera a despertar.La única diferencia era que no sabia si despertaría en este caso.No me había costado mucho matar a ese maldito neófito.Tube que traerla a la casa lo mas rápido que pude .Tome la botella ,que había sido un regalo de Audrey, que contenía jugo de duina la cual paraba los efectos de la ponsoña de los vampiros.Y vertí un poco en su boca lo mas rápido posible.
No sabia cuanto tardaria en mejorar, o si mejoraría.La podría haber llevado a la institucion pero no sabia que harían ahí con una humana.
Lo único que me quedaba hacer era esperar.