jueves, 27 de mayo de 2010

brisa de medianoche cap.9

POV Caroline
-Quisiera decírtelo pero no puedo-Dijo
Suspire-¿Y que si puedes decirme?-Dije entre dientes sin esperar a que me respondiera.
Antes de el pudiera decir algo negué con la cabeza.Me despendí cortantemente.Y me encamine hacia el lado opuesto de colegio.No estaba lo suficientemente bien como para poder entrar y simular que estaba bien.Nesecitaba caminar y despejarme.Me subí al auto y condusi hasta llegar a casa.Papa no estaba en casa, entre, deje mis cosas en la sala y salí.Una vez afuera tome un gran trago de aire y comencé a caminar.Adonde iba no lo tenia muy claro, pero ya me daría cuenta mas tarde.
Camine derecho por la misma calle un largo rato.Hasta que llegue a un parque.Claramente estaba desolado a la 9 de la mañana.Era notable que todo el mundo a esta hora estaba en sus trabajos o en la escuela.Sentí una punsada de culpa por faltar pero no ise caso a eso.
Camine un poco mas por ese parque.Pensé seriamente en huir de casa.Pero después me di cuente de que solo tenia un par de monedas en el bolsillo y una chaqueta lijera.Y no me sentía de animo para regresar a casa y buscar lo necesario para una huida elaborada.
Cuando mis piernas me pedían a gritos que descansara decidí sentarme.Localicé una banca y me senté.Mis pensamientos reboloteaban por mi cabeza bagamente.Me sentía extraña y enojada por no saber lo que me pasaba.Fulmine con la mirada al piso haciendo la mejor mirada de odio que pude improvisar.
En ese momento escuche un rugido estruendoso que me iso levantar la cabeza automaticamente.Recorri el parque con la mirada y estaba completamente bacio,eseptuando a un muchacho palido.