viernes, 25 de junio de 2010

brisa de medianoche cap. 11

POV CAROLIN

Mis ojos se abrieron de golpe.Estaba tan confundida como cualquier persona que acaba de despertar.Pero no vi las paredes de mi habitación como estaba acostumbrada, si no que vi a Nicholas.Tenia la misma expresión que la primera vez que lo vi, pero no estaba mojado y yo tampoco.

Recordé al muchacho y me dieron ganas de llorar¿Que había pasado?.Me aproxime a el y lo abrace, mis ojos estaban a punto de despedir lágrimas y no sabia por que.No quería que me suelte, no quería alejarme de el.Tenia miedo, miedo de saber lo que había pasado, miedo de lo que iba a decir y sobre todo tenia miedo del futuro.Sentía como las malas noticias se acercaban.

-¿Por que lloras?-

No dije nada.

-Por favor-Susurro.-Dime por que lloras.-Parecía casi una suplica.-Te prometo que haré lo que sea para que no llores.-

- Estoy asustada.-Confese.-Tengo miedo de saber lo que ba a pasar.Tengo miedo de que me dejes.-Lo abrace mas fuerte.

-Tengo que hacer lo mejor para ti-Respondió.Su voz sonaba mas triste que la mía.

-Quedate conmigo.-Rogue.-Por favor.

Lo mire.

-No hay nada,-Cerro los ojos.-nada que desee mas en todo este mundo.

Aunque yo estaba en sus brazos me sentía triste.No estábamos lo sufientemente cerca.Para mi sorpresa el me abrazo mas fuerte.Me sentí halibiada y un poco mas segura que antes...
POV NICHOLAS
La abrace mas fuerte.No entendía muy bien lo que pasaba.Cuando llegaría el rechazo para el que estaba preparado.Tal vez llegaría cuando le dijera lo que en verdad soy.Ella levanto la cabeza muy lentamente.Me miro fijamente.Sus ojos reflejaban miedo y angustia.Tenia que decirle la verdad pero si le decía la verdad seria el adiós para siempre.No podía seguir mintiendole.
Ella seguía mirándome.Su mirada tenia un brillo especial.Como si solo con mirarme pudiera decirme todo, sin la necesidad de decir ni un sola palabra.
Tenia la piel muy transparente.Debajo de su ojo derecho tenia una vena marcada.Pero no era fea, hacia que su mirada tuviera algo.Algo distinto a las otras.
Mi mano se movió sin que yo lo planeara.Lentamente se poso debajo de su ojo.Era muy cálida y suave bajo mi piel.Me deslice por su mejilla y toque sus labios.
Busque las palabras dentro de mi.Mis labios se separaron lentamente.Y lo segundos me parecieron eternos.Solo pude decir un susurro débil pero audible.
-Soy un vampiro-