viernes, 21 de mayo de 2010

brisa de medianoche cap. 9

Carolin.
En ese momento alce la cara y vi sus ojos verde.Eran tan hermosos, cuando los veía no sentía deseos de llorar.Mis lágrimas eran un liquido que inundaba mi cara.Ningún pensamiento cruzaba por mi cabeza, solo estaba el y nadie mas.Con sus brazos alrededor de mi cuerpo me sentía segura.Sentía como si nada pudiera llegar a mi, como si nada pudiera lastimarme.
En ese momento su cara se acerco a la mía.Muy lentamente sus labios se posaron en los mios.Se sentían tan dulces, su aliento se pasaba a mi garganta.Fue un beso dulce, compuesto principalmente por amor.Cerré los ojos como si de esa forma pudiera prolongar ese momento tan perfecto.Su mano fría se poso en mi mejilla, lo iso tan lentamente,como si yo fuera un objeto frajil en sus brazos.Lo abrase, lo ultimo que deseaba era que se alejara de mi.Tenia la necesidad de mantenerlo cerca mio.
Estábamos solo nosotros encerrados en nuestra propia burbuja.Durante es momento no pensaba en nada.Me sorprendió como todo desapareció alrededor nuestro.Como si estuviéramos a oscuras.Como si nada mas importara.
POV Nicholas.
Sus labios estaban conectados a los mios.Encajábamos tan bien que me sorprendió.Quería abrazarla y nunca soltarla.Quería estar con ella por siempre y para siempre.Lentamente pose mi mano en su cálida mejilla.Sentía como la sangre corría por debajo de su piel, irradiando calor.
Depronto la garganta me quemo.Me aleje rápidamente de ella antes de que pudiera lastimarla.Rompí su abrazo con facilidad.
¿Que estaba haciendo?No podía ponerla en peligro así.La amaba demasiado para ponerla en peligro.
pov carolin
En el momento en que se alejo de mi sentí como si estuviera repentinamente desprotegida.Cuando vi su rostro me asuste.Tenia una mirada de agonía, como si hubiera hecho algo terrible.
Mis labios tardaron años en encontrar las palabras.Hasta que por fin lo hicieron:
-¿Que es lo que pasa?-Pregunte y mi voz me sonó fuera de lugar.
El solo negaba con la cabeza y mantenía una expresión que me hacia desear abrazarlo.
-No puedo-Susurro.
-¿Por que?-Dije sabiendo exactamente a lo que se referia.