lunes, 17 de mayo de 2010

brisa de medianoche cap. 8

Caroline
Cuando llegue a la escuela lo primero que vi fue su cara.Esa cara tan agradable, que se me hacia familiar, que me hacia sentir segura.Con esa piel tan pálida, su pelo rubio un poco mas claro que el mio y sus ojos verdes.Mire sus ojos, no era solo su color, podía quedarme mirando esos ojos por siempre.Cerré los ojos, intente recordar lo que había pensado esa mañana.Pero no tenia sentido, no podía reusarme a el cuando podía verlo.En mi memoria el no se veía igual.Parecía demasiado real como para desaparecer.No era lo mismo negarlo en mis recuerdos de el que eran tan bagos que negarlo ahora que se veía tan hermoso.
El frió me congelo la cara inmediatamente salí del auto.Mis mejillas estaban frías, pero no me desagrado.Me gustaba esa sensacion,como si el frió me envolviera.
Me pareció extraño que estuviera tan temprano en el colegio.A mi me parecía tan agradable la quietud en un lugar que normalmente estaba lleno de gente.Pero que hacia el aquí.La mayoría de la gente se ponía incomoda al estar sola.En cambio yo me sentía como si pudiera dejar volar mis pensamientos.
Camine lentamente hacia el.Intentando alargar el tiempo de poder mirarlo sin decir nada.
-¿Que haces aquí tan temprano?-Pregunte.
-Aveces vengo antes que todos a pensar.-No pude evitar me sonrisa.No era tan deferente a mi.-¿Por que sonríes?-Pregunto.No era una pregunta que había hecho por preguntar.Realmente estaba intrigado.Me di cuenta por la forma que cobraron sus cejas.
-Pensé en algo gracioso admití.-
-¿En que?-
-En que viniste a hacer exactamente lo mismo que yo -Admití-Y pensé que era la única que lo hacia.Es raro.-Después de una pausa dije.-Parece que tenemos algo en común.-
-Si-Parecía divertido con la idea.
-¿En que pensabas?-
-Intentaba dejar de pensar en una cosa, pero no para de dar vueltas en mi cabeza y cada vez que lo intento vuelvo al mismo lugar-
De pronto su mirada se fijo bajo mi garganta.Baje la vista hacia allí.Puse la mano el el collar de mama.Era de ella pero lo había heredado cuando ella murió.Un nudo se me iso en el estomago.Ese colgante me recordaba a ella.Era una rosa dorada muy linda.Cerré los ojos para que no salieran lágrimas de ellos.El me miro fijamente a los ojos.Como si con ellos pudiera adivinar todos mis pensamientos.
-¿Estas bien?-
-Si,-Dije cerrando los ojos con fuerza por un segundo.-es solo que ese collar me trae recuerdos-
-¿Malos recuerdos?-Pregunto el.
-Algo así-Conteste por que el recuerdo de mi madre no era malo, no sabia que era, pero no malo.
-Lo siento-
-No es tu culpa-Conteste.Nunca había entendido por que todo el mundo después de enterarse de eso decía esas palabras"lo siento"¿que era exactamente lo que sentían?Pero al parecer era lo que se debía decir en esas situaciones.
Forcé una sonrisa que casi me rompe la garganta.Y me trague mi mueca de dolor.Luego mi sonrisa desapareció no tenia fuerzas para fingir que estaba bien.
Nicholas
Me sentía tan mal al verla así.Las lágrimas comenzaron a caer por su cara.Me acerque mas a ella y ignore a mi garganta que ardía en llamas.Ella apollo la cara en mi hombro helado pero no pareció notar mi temperatura tan poco usual.Y nos quedamos así abrazándonos el uno al otro.Completamente inmóviles...