viernes, 7 de mayo de 2010

brisa de medianoche cap. 7

Caroline.
Esa mañana desperté con deseos de salir de casa , con deseos de ir al colegio, con deseos de verlo.Toda la noche lo había esperado, se estaba volviendo como una droga para mi.Necesitaba verlo, saber como estaba, saber en que pensaba .Pero nunca era suficiente.
Cuando me levante y me mire en el espejo me quede paralizada.Esa que estaba ahí era yo.Era yo, con mi pelo rubio y largo, mis ojos negros y esa vena debajo del ojo que siempre había sido un punto dominante en mi cara.Era yo la misma de siempre... pero había algo, algo que era diferente, algo que no estaba acostumbrada a tener.Esa pequeña curvatura en mis labios, esa...sonrisa ¿Que asía ahí?Desde asía mucho no estaba así.Sonriendo, feliz de comenzar el nuevo día.Eso no era normal en mi.
Esa herida, la que dejo mi madre al irse.Esa normal mirada de agonía,ese desgano, ese peso.Me sentía extrañamente..¿Liviana? ¿Que era lo que pasaba conmigo?
Por un momento me asuste de mi misma.Luego saque esa idea de mi cabeza.Estaba mejorando.¿No debería sentirme feliz por eso?
Pero había algo que me decía que desconfiara.Yo no tenia esa suerte.Las cosas no iban siempre "bien" en mi vida.Mi vida era un peso, mi vida me tiraba abajo.Cuando las cosas empezaban a ir bien era un amague, era una mentira que el universo me decía, un chiste,un engaño.
Ya lo había descubierto la ultima vez que todo iba bien.Mi madre murió la ultima vez que todo fue bien.Era horrible pero todo mi cuerpo me decía que Nicholas era otra mentira mas,otro engaño.Y en el momento gusto se iría como todo lo feliz en mi vida.En un momento o otro Nicholas me dejaría sola y eso me dolería mas que nada.Eso abriría mas la herida que dejo mi madre, eso seria otro peso,otra cosa mala que ocurriría.
Me di cuenta de que mi sonrisa se había ido de mi cara.Cerré los ojos y respire ondo.Me trague el nudo de mi garganta e intente disolverlo.
Tendría que empezar a evitarlo ,no iba a poder soportar mas daño.Por mas que me doliera no era tan fuerte...