miércoles, 31 de marzo de 2010

brisa de medianoche cap.5

Nicholas.
¿Lo hacia?Hacia como media hora que le estaba dando vueltas a la idea.Todos mis impulsos me decían que lo hiciera.Menos uno, había uno pequeño que decía no.La mayoría gano, corrí hasta la casa de Caroline.
Eran como las 3 de la mañana.Lentamente me escabullí por se ventana.Ahí estaba ella.Tenia la raspiración lenta.Cuando dormía permanecia completamento inmóvil.En ese momento me pregunte que estaría soñando.Tenia una expresión tan pacifica , no debía ser algo malo.Suspire tenia que irme, .La mire por un segundo más.Sentía la extraña sensacion de que la dejaba desprotejida.La mire por ultima vez , y me fui.
Corrí hacia la casa ,todos estaban en su habitación así que me limita a subir a la mía.Una ves en mi habitación pensé en dormir.Era algo innecesario para mi pero ayuda a pasar el tiempo.Hacia unos años que no lo hacia.Pero no deseaba nada mas que dejar de pensar.Me recoste y serre los ojos cuando era humano muchas cosas eran mucho mas facile.Añoraba el sueño mas que nada .Podia dormir claro ,pero no lo necesitaba , no sentia cansancio.Ya no era algo necesario al igual que respirar.