miércoles, 24 de febrero de 2010

brisa de medianoche cap.5

Se lo dije.Probablemente no conocía el libro.Era de la biblioteca que tenia mi abuela.Puse el señalador en el libro y dije:
-¿Me acompañas ?-Pregunte mientras señalaba el banco a mi lado.
En ese momento aproveche para mirarlo bien.No era un chico demasiado alto pero si mas alto que yo.Tenia el pelo casi de mi color pero un poco mas oscuro.Su naris era sencilla y su boca era corta no tenia los labios ni muy finos ni muy gruesos.Era muy pálido incluso mas que yo , eso me sorprendió.Era bastante guapo.Tenia una cara sencilla pero hermosa.Pero lo que mas me gusto fueron sus ojos.Tenia unos ojos verdes que tenían un toque apagado.Eran unos ojos agradables que iban con su mirada.Apostaba que podrían poner a alguien incomodo facilmente.
Me sorprendió no recordarlo.Una cara como esa no se me hubiera pasado de largo.Probablemente la hubiera recordado.¿Por que no lo recodaría?
-¿En que piensas?-Pregunto derrepente.La pregunta me tomo por sorpresa.
Negué con la cabeza y me reí.
-En nada-
La campana iso que me diera vuelta.
-Llegaremos tarde.-Dije-Vamos-
El nuevo colegio todavía era extraño para mi.Todavía extrañaba mi antiguo colegio donde todos los rincones eran conocidos.Lo único que podía hacer era esperar a que ese edificio extraño se acomodara en mi vida y en mi memoria.Pero mientras tanto tendría que pedir indicaciones.El resto del día continuo sin que me enterara de ello. no volví a ver a Nicholas pero estuvo presente en mis pensamientos.