viernes, 19 de febrero de 2010

brisa de medianoche cap3

Cuando desperté esa mañana todo estaba raramente luminoso.El sol transmitía una luz tímida que apenas calentaba.El frió permanecia tal y como lo había dejado la otra noche.Salir de la cama era algo que me salia facilmente.
Cuando me convencí a mi misma de que mi pie no estaba dañado me levante y camine a mi armario.Hoy era mi tipo de día preferido luminoso y muy frió.Primero tome mis jeans gris claro y me los puse .Luego vino mi remera preferida era blanca y tenia una especie de hada adelante me pasaba la cintura y era muy cómoda .Con mi suéter y mi chaqueta no pasaría frió.
Baje las escaleras dispuesta a desayunar cualquier cosa que encontrara.Tome una tasa de café y nada mas, no tenia hambre.Mire el reloj de la cosina y me di cuenta de que era demasiado temprano.Subí y me lave los dientes.Luego fui a mi cuarto y me senté en el escritorio.Tal vez podría escribir algo.Tome una hoja en blanco y una lapicera.Nada no se me ocurría nada.Empecé a golpear la madera con los dedos.Después de 5 minutos sin que nada pasara guarde la hoja en mi carpeta de escritura y guarde esta en mi mochila .Tal vez se me ocurriera algo después.
Baje a la sala y me senté en el sillón.Prendí el televisor por que no tenia nada que hacer.Puse las noticias.Estaban hablando de un ataque de un animal.Al parecer habían encontrado un cadáver y la policía no podía identificar al difunto.
Cuando mostraron las imanes del cuerpo pálido y sin vida apague la televicion.
Entonces escuche a papa bajando las escaleras.Me levante y fui a la cocina.Papa siempre me había parecido un ser extraño que cuyos pensamientos siempre me habían parecido un misterio.Era una persona callada ,simple.Para el las cosas solo tenían un significado, una definición y una respuesta.Desayune otra tasa de cafe con el.No conversamos mucho pero yo no ubiera sabido que decirle.
Cuando flataban 20 minutos para que el colegio abriera me fui de casa en el auto ,que el nunca usaba.Y muy lentamente llegue a la escuela

1 comentario:

Anónimo dijo...

estaa muii lindoo!!..siguee!...besosss!..