miércoles, 17 de febrero de 2010

brisa de medianoche cap. 1

Cuando el suelo se desplomo en mis pies fue una de las cosas mas horribles que había sentido desde la muerte de mi madre.La sensación en mi estomago fue mas que desagradable.Era como cuando subes una escalera a oscuras , y crees que hay otro escalon ,por un instante se siente esa misma sensacion de caer al vacio.Pero la diferencia es que en este caso fue peor para mi mala suerte no me encontaraba en la seguridad de mi casa y yo sabie que enrrealidad estaba cayendo en el vacio, no sabia lo que me esperaba abajo y no tenia idea de que tan pronto tocaria fondo.
Cuando pare de caer todo se volvio frio y humedo.Respirar era una tarea imposible para mi devido a que me encontaraba devajo del agua.Mis instintos me dijieron que saliera a la superficie para poder respirar.Eso fue lo que intente pero , un dolor agudo me presiono el pie intente moverlo, pero el dolor me detuvo.Algo no estaba bien , mire hacia mi pie y me sorprendi al no verlo.Estaba completamente enterrado debajo de rocas .Mi intento de moverlas fue inutil y mis esperansas eran pobres.Pronto no me quedaria aire ,pronto mis pulmones estarian vacios y pronto no me quedarian fuersas.Cerre los ojos con toda la fuersa que pude , tal vez solo tal vaz , si tenia surte seria solo un sueño.Los habri nuevamente mi suerte seguia igual, seguia en el mismo esenario, oscuro, frio y sombrio.
Intente casi sin esperansas mover las rocas, no podia era imposible que lo lograra.Comprendi por que siempre habia tenido la sensacion de que no llegaria a los 30 .Siempre la habia tenido y habia llagedo el momento de que se cumpla.Ese fue el momento en que merendi por completo no habia forma de que saliera, a tiempo.
Las cosas se estaban mas borrosas y todo pasaba muy lento.Desee que la muerte fuera rapida ,que no la sientiera, que solo pasara.El agua comensaba a entrar por mis pulmones no la detube cuanto mas rapido mejor.Pero luche para mantener los ojos abiertos iba a morir en un lugar bellisimo.Moriria en el agua mi lugar preferido y moriria en un lugar frio tal como ubiera querido.Lo ultimo que recuerdo de ese momente es que vislumbre una sombra y todo se volvio oscuro.

No hay comentarios: